Noticias sobre blogs en los pasados meses II

He aquí algunos de los blogs que he descubierto últimamente:

Otras lenguas: «dedicado a la enseñanza y el aprendizaje de otras lenguas, a la relación entre cultura y lengua, a la aplicación de la tecnología y a temas aledaños»

Makel(ELE):Blog mantenido por Emilio Quintana, del Instituto Cervantes de Utrecht y quien lo define así «Esta bitácora está dedicada a reflexionar desde la perspectiva de los que cada día saltamos a la clase de ELE (Español como Lengua Extranjera) a sudar la camiseta. Son anotaciones a pie de campo, con la intención de analizar los fundamentos tácticos de nuestro juego, de mejorar el rendimiento y, por supuesto, de disfrutar y hacer disfrutar al público.»

Castellanos en Italia:»Aquí recogeremos de manera amena pero rigurosa y periódica, anécdotas y opiniones, hechos y cosas relacionadas con la actualidad del mundo del español y el castellano en el mundo. No queremos, pues, ser una recopilación al uso de denuncias de mal empleo del idioma; todos somos humanos. Si hay una pequeña base de interés por parte del lector cada viernes, el resto… lo pongo yo…»