Se dice que muchas veces se nos olvida que estamos enamorados porque nos afectan cosas como la rutina, el trabajo, el estrés, etc. Entonces vemos una película de esas bonitas y nos entran ganas de recordar lo que significa estar enamorados y que eso es lo que realmene nos gusta.
Estoy hablando de motivación.
El otro día recordaba los primeros comentarios que recibí en este blog, gracias a los cuales continuo escribiendo. Me permitieron llegar a otros blogs que me interesaban como profesora y como persona. Gracias a la comunicación que permiten los blogs conocí profesores que, aún a pesar de las condiciones de este trabajo, mantienen las ganas y la ilusión de hacer lo que quieren, ser profesores. Creo que esto nos motiva un poco a todos y es, en parte, lo que hace que esta blogosfera de ELE sea cada vez más grande y todos sigamos aprendiendo. Los blogs son sólo una herramienta y eso lo de dentro lo que puede motivarnos. Por eso, espero que Leonor vuelva pronto a motivarme.
Comments are closed.
Gracias, Lola!
Y no se lo digas a nadie pero -en el fondo- estoy deseando que alguien se anime a colaborar y así tener un pretexto para volver después de un pequeño descanso…
Es que me parecía ridículo anunciarse como «blog colectivo» y publicar en solitario.
Un abrazo.