ELEblogosfera: Tiempo de dar explicaciones (Episodio dos)

Se dice que muchas veces se nos olvida que estamos enamorados porque nos afectan cosas como la rutina, el trabajo, el estrés, etc. Entonces vemos una película de esas bonitas y nos entran ganas de recordar lo que significa estar enamorados y que eso es lo que realmene nos gusta.
Estoy hablando de motivación.
El otro día recordaba los primeros comentarios que recibí en este blog, gracias a los cuales continuo escribiendo. Me permitieron llegar a otros blogs que me interesaban como profesora y como persona. Gracias a la comunicación que permiten los blogs conocí profesores que, aún a pesar de las condiciones de este trabajo, mantienen las ganas y la ilusión de hacer lo que quieren, ser profesores. Creo que esto nos motiva un poco a todos y es, en parte, lo que hace que esta blogosfera de ELE sea cada vez más grande y todos sigamos aprendiendo. Los blogs son sólo una herramienta y eso lo de dentro lo que puede motivarnos. Por eso, espero que Leonor vuelva pronto a motivarme.

  • Gracias, Lola!
    Y no se lo digas a nadie pero -en el fondo- estoy deseando que alguien se anime a colaborar y así tener un pretexto para volver después de un pequeño descanso…
    Es que me parecía ridículo anunciarse como «blog colectivo» y publicar en solitario.

    Un abrazo.

Comments are closed.