Blog del taller del EP "La Navaja de Ockham. Evaluación actividades 2.0"


Como ya avancé, David Vidal y yo estaremos en el Encuentro Práctico de International House los días 19 y 20 de diciembre. El día 20 presenatremos el taller La Navaja de Ockham sobre la evaluación de actividades «2.0».

Hemos abierto un blog que utilizaremos en nuestro taller, y en el que iremos avanzando ideas estos días. Esperamos participación con comentarios, sugerencias, ejemplos e ideas de actividades 2.0 (criticables o no), etc. desde ya de todo el mundo, vaya o no a participar en nuestro taller.

  • Boa tarde Lola:

    Pues ahora después iré a visitar ese blog, aunque este año no vaya en principio al encuentro os seguiré los pasos encantada.

    He vuelto de Lisboa hace un mes, se acabó la etapa portuguesa por ahora,la verdad que he aprendido mucho: como aprendiz de portugués, como profe, como traductora y como persona.

    Ahora a seguir aprendiendo por tierras catalanas. Y al final, ¿te pusiste a aprender português? Espero que sí y si quieres practicar, yo encantada 🙂

    Un saludo

  • Hola María,
    pues bienvenida a Barna de nuevo! Ya contarás qué estás haciendo.

    No me he podido apuntar a portugués todavía por los horarios del Camoes que son lo peor…¡Si ofreces clases, me lo dices!

  • Hola Lola:
    Gracias por la bienvenida, pues lo de las clases no estaría mal para el 2010 podemos organizar un intercambio e falamos português para matar saudades.

Comments are closed.