El blog de Yotro

Yotro es un chico australiano y utiliza un blog para aprender español, escribiendo entradas en español (sobre su familia, sus amigos, sus viajes y, muchas veces, también sobre España) y por medio de las correcciones que le hacen sus lectores (vía email o en las mismas entradas).
Yotro escribe entradas en su blog desde hace por lo menos dos años y lo hace con mucha frecuencia, para poner en práctica y recordar todo lo que sabe de la lengua y culturas españolas, que parece que es mucho (yo lo estoy encontrando muy interesante, Yotro ha viajado mucho y estoy leyendo cosas sobre España que yo misma desconocía). Además tiene muchos links sobre la enseñanza del español y va colgando fotos, comentadas siempre, muy bonitas.
  • Hola, Lola: el encuentro práctico de Sevilla será el viernes 10 y el sábado 11. La mesa de actividades tendrá lugar el sábado por la tarde en el patio de CLIC. Cuando se vaya acercando la fecha pondré el programa de actividades TIC a disposición de los participantes tanto en el blog de La Janda como en el del encuentro. Un saludo y suerte con los blogs.

  • Gracias, Lola, por mencionarlo el personaje de Yotro.

    Creo que la forma del blog es muy útil para el estudiante de la lengua extranjera, si bien es verdad que hay que mostrar sus faltas a todo el mundo. No pasa nada. Así se puede aprender, gracias a los comentarios de otra gente.

    Un saludo desde el otro lado del mundo, donde hay muchos tiburones, cocodrilos, serpientes, arañas y además las moscas tan grandes como los elefantes.

  • Ya que he llegado hasta aquí, voy a hacer una triple carambola con un saludo, que se que algunos ya os conoceis entre vosotros.
    A Lola por deferencia por este blog, a Francisco por sus Tres Guineas, a Yotro por su empeño en estos años, y a Palimp que me sirve de nexo entre tantos nombres.
    Un saludo a todos
    Vigo

Comments are closed.