un chat para mi blog

Gracias de nuevo a ñblog me informo de cosas como la posibilidad de poner un chat a mi blog.
Es algo que aún no he encontrado en ningún blog de ELE, aunque sí de EFL (English as a foreing Language). Creo que puede ser muy útil en la clase de español y seguro que ofrece diferencias a la hora de la colaboración de los alumnos: tiempo inmediato, lenguaje también más inmediato y por tanto, abreviaturas, lenguaje puede que más informal, frases sin acabar, puntos suspensivos, interrupciones…

Todas éstas son características del chat, el cual ofrece todo un mundo para su estudio. Yo pensé también hacer mi memoria sobre este tema: «la utilización del chat en el aprendizaje de ELE». Al final, opté por los blogs, porque, en mi opinión, ofrecen más posibilidades o, quizás, las posibilidades qu eofrecen me gustan más. El caso es que cada una de estas dos herramientas tiene sus ventajas y yo ahora no me voy a entretener en las del chat. Simplemente, me ha alegrado saber que existe la posibilidad de incorporar un chat a nuestro blog, y así, añadir sus ventajas.

  • Hola Lola,
    mi nombre es Ingrid, soy profesora en la Universidad de A Coruña.
    Me llama mucho la atención que tus intereses son muy similares a los míos.
    Espero que mi blog te parezca interesante.
    Me gustaría añadir tu dirección de blog en el mío.
    Si te parece bien déjame un mensaje en mi blog y lo añado, me encantaría. No sé si quieres que añada este o tienes otro.

Comments are closed.